Iván Vladimir Banista, mejor conocido como El Roockie, se volcó a sus redes sociales hace unos días para ofrecerle unas disculpas a sus seguidores porque tenía que posponer un evento en donde tenía que cantar porque había sufrido una parálisis facial.
El artista- en un video- se veía aún muy afectado por la parálisis facial, pero aún así le dio la cara al público y reveló que estaba en un proceso de recuperación con terapias y demás.
“Saludos a todos los seguidores, el motivo de este video es para pedirle disculpa a todos los fans que asistieron a la presentación del pasado 27 de mayo, en el cual no pude dar un show al 100% como estoy acostumbrado, debido a una parálisis facial que todavía me tiene afectado, por lo cual la presentación del 3 de junio ha sido pospuesta, espero comprendan esta situación”, afirmó el artista en el video.
Bueno, ahora apareció nuevamente en sus redes sociales- en sus historias de Instagram- para darle las gracias a sus seguidores: "Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, de verdad gracias, son los mejores". También resaltó: "No me alcanza el tiempo para responder todos, pero estoy tratando de hacerlo", dijo.